Tras hacer los deberes contra el Leganés, el FC Barcelona vio como dos de sus máximos rivales se alejaban un poco más del título de Liga, con un empate entre Real Madrid y Atlético que deja al Valencia como perseguidor más sólido del líder. El conjunto 'merengue' no pasa por un buen momento, y en la casa blanca ya se estarían planteando algunas soluciones drásticas.

Una de ellas sería optar por un cambio en el banquillo, aunque todo apunta que si se produce no sería hasta el final de la presente temporada. Florentino Pérez habría exigido resultados a un Zinedine Zidane demasiado tranquilo, y si cuando acabe el curso no aparece con LaLiga, la Copa o la Champions en el zurrón podría acabar prematuramente su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu.

En este sentido, el portal 'DonBalon.com' asegura que el presidente madridista ya habría contactado con su posible relevo, y que la primera respuesta habría sido positiva. Se trata del seleccionador alemán, Joachim Löw, muy del gusto del dirigente y con un contrato que finaliza tras el próximo Mundial de Rusia. "Mi tiempo como seleccionador ya ha pasado. Tal vez me iría a España o Inglaterra. Alemania es algo que ya conozco bien e ir a otro país sería más estimulante", dejó caer hace algún tiempo el germano. 

Cero autocrítica

El mayor problema que tiene Zinedine Zidane no es sólo se plasma sobre el terreno de juego, sino en las ruedas de prensa. El francés es incapaz de reconocer los errores que comete su equipo y sigue insistiendo en que es cosa de mala suerte. "Nuestro partido ha sido bueno y nos ha faltado el gol. Lo siento por los jugadores porque merecían más, el partido ha sido muy bueno de todos", valoro tras el empate sin goles en el derbi.

Además, no cree que se hayan acabado las opciones del Real Madrid en LaLiga: "No la veo perdida, faltan muchos partidos. Son muchos puntos, sí, pero esto cambiará, porque el Barcelona no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí".