Sergio Ramos padeció una dolorosa lesión después de recibir una aparatosa patada del defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández durante el derbi que se disputó el pasado sábado en el Wanda Metropolitano y que terminó con 0-0. El defensa del Real Madrid tiene una fractura en la nariz como consecuencia del golpe.

Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje a la afición del Real Madrid después de padecer el doloroso golpe y ha publicado unas imágenes suyas en las que se le veía sangrando en sus redes sociales. Ha acompañado dichas fotografías con un épico mensaje para ganarse a los aficionados.

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", escribió Sergio Ramos en sus redes sociales. El central andaluz, sin embargo, podrá jugar gracias a una máscara protectora.

Alcance de la lesión

El Real Madrid ha emitido un comunicado para informar de la lesión de Ramos: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución". Sin embargo, el central no se operará, por el momento.

Sergio Ramos pasó este domingo por la mañana las pruebas en el Hospital La Moraleja tras recibir el impacto del defensa rojiblanco Lucas. Un golpe que no le permitió completar el partido y tuvo que retirarse en el segundo tiempo ya que sangraba abundantemente.