EL CRACK DEL CHELSEA, CERCA DEL MADRID
El problema que generará Hazard cuando fiche por el Real Madrid
Publicación:15/04/2019 - 12:30h
Actualización:15/04/2019 - 12:30h
El fichaje de Eden Hazard está completamente a tiro para el Real Madrid, ya que la voluntad del jugador es recalar en el Santiago Bernabéu y la voluntad del club es traerle. Cuando se llegue a un acuerdo con el Chelsea, se generará un problema en el equipo blanco
El Real Madrid se la ha pegado de forma contundente en la presente temporada, motivo por el que Florentino Pérez no esperará ni un año más para iniciar una revolución importante en la plantilla merengue. En ella se destaca la más que probable salida de pesos pesados como Gareth Bale o Raphael Varane, además de fichajes galácticos importantes.
De esos fichajes, el que está más a tiro es el de Eden Hazard, extremo del Chelsea. El jugador ha reconocido en múltiples ocasiones que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu y en el club blanco estarían encantados de convertirle en su nueva estrella. Más complicado será convencer al club londinense, pero parece que el belga presionará para salir.
La llegada de Hazard ofrecería al Real Madrid un jugador con papel de líder ofensivo, algo que le falta desde la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano. El belga aporta goles, asistencias, desborde y juego combinativo, y a sus 28 años llegaría en la plenitud de su carrera. No obstante, no todo sería tan positivo como parece.
En un Real Madrid aparentemente triste y decaído como el que se está viendo en la presente temporada, ha habido un héroe sin capa que consiguió dar ánimos al madridismo ante esa dinámica. Se trata de Vinicius Junior que, antes de su lesión, con su juego alegre y descarado en plenos 18 años, llegó a tirar del carro del conjunto merengue, algo que chocaría con la llegada de Hazard.
Vinícius triunfó jugando por la banda izquierda, a pierna cambiada, que es precisamente la posición que ocupa Hazard en el Chelsea en prácticamente todos los partidos de los londinenses. Su llegada le restaría protagonismo al joven madridista o le reubicarían en una posición que no es la suya, algo que afectaría a su progresión.
Rodrygo, otro joven que perdería peso
Por si fuese poco, Rodrygo Goes, el fichaje que los blancos le arrebataron al Barça hace meses, también juega por la izquierda. La intención del Real Madrid era la de traer al brasileño al Santiago Bernabéu el próximo verano, pero con Hazard y Vinícius, tendría muy pocas oportunidades de jugar. Además, llegarán todavía más delanteros.