Primer incinveniente de Arda Güler en el Real Madrid. Después de quedarse fuera de los primeros partidos en la gira de pretemporada en Estados Unidos, el futbolista turco se verá forzado a abandonar la concentración de la entidad madridista en Dallas, Texas, para comenzar a tratarse una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, tal y como ha confirmado el club. 

El jugador de 18 años no había formado parte de la convocatoria para los choques contra AC Milan y Manchester United. En la previa del Clásico, Carlo Ancelotti ya le había descartado por problemas físicos. Tras someterse a diferentes pruebas, se ha diagnosticado la lesión y está a la espera de más pruebas -que se realizará en Madrid- para conocer el alcance definitivo y el tiempo estimado de baja. 

El comunicado del Real Madrid sobre Arda Güler

La lesión de Arda ha sida confirmada por el Real Madrid en las últimas horas. El parte médico reza: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico".

Asi pues, el jugador turco seguirá sin debutar como nuevo jugador madridista. Merece la pena recordar que aterrizó en Chamartín durante este verano, procedente del Fenerbahçe, a razón de 30 millones de euros apróximadamente. Había dejado muy buenas sensaciones en los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos apenas y ha podido acompañar a sus compañeros en las sesiones de entreno. En las últimas semanas ha estado realizando trabajo el solitario, hasta que finalmente se han confirmado sus dolencias.