Florentino Pérez pretende dar el golpe en el Real Madrid. Ya hace tiempo que la entidad blanca no realiza un enorme desembolso por un nuevo 'galáctico', pero parece que estamos ante la calma de antes de la tempestad. Según informa Diario MARCA, el club madridista dispone de una suma muy importante de dinero para traer a un primera espada mundial.

El periódico español habla de una cifra de unos 200 millones de euros que irían destinados a fichar "al mejor". Florentino Pérez no estaría buscando medias tintas, pero sí un gran golpe de efecto en el mercado en forma de jugador 'Top' del mundo, como hizo en su día con Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo.

La política del Madrid con ese dinero será algo así como "fichar a los mejores o no fichar". Esa es la idea principal, junto a la de incorporar figuras jóvenes que aseguren una nueva generación ganadora en el club madridista.

Neymar en el punto de mira

Como no podía ser de otra forma, Neymar es el jugador que encaja a la perfección en el perfil de fichaje que quiere llevar a cabo Florentino Pérez. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, tiene pasado azulgrana y también calidad suficiente para darle el relevo generacional a un Cristiano Ronaldo que ya está de capa caída.

El poder mediático que daría un fichaje de esas características podría ser el mayor de la historia. Sin embargo, no hay que olvidar que el Paris Saint-Germain pagó 222 millones de euros este pasado verano y que sacar a un 'crack' de la plantilla parisina es una misión complicada, que se lo digan al Barça con Marco Verratti.