El Real Madrid tropezó otra vez en casa. Y nuevamente ante un rival de media tabla para abajo. Los blancos perdieron ante el Real Betis de Setién, que plantó cara y tuvo en Adán a su mejor hombre, salvando varias oportunidades de Bale y Cristiano Ronaldo. El equipo madridista se queda a siete puntos del Barça.
Avisó el Betis antes del descuento, cuando le anularon un gol en fuera de juego. Y ya en el 92, Sanabria aprovechó un contraataque para batir a Keylor Navas. Bailó al Madrid, no quiso perderla y Barragán puso un centro brutal que Sanabria mandó a la red. Caras largas en los jugadores blancos, Zidane cabizbajo y el Bernabéu con tímidos silbidos porque el equipo no termina de despegar en el campeonato doméstico.
El ex portero blanco, Adán, fue el mejor del encuentro, realizando una serie de paradas increíbles, incluida una a Mayoral en el tiempo de descuento que acabó por desesperar al Bernabéu. Los verdiblancos dieron la sorpresa y Sanabria celebró el gol con muchísima rabia. Campanazo absoluto.
Este partido deja en evidencia que el Madrid no está tan bien cómo se comenta. Son siete puntos y ya no hay margen de error para el Madrid, que tendrá una presión alta cada jornada para no tropezar. De lo contrario, la Liga empezará a tener un color especial.
El Barça amplía su renta
Ya son siete puntos los que le saca el Barcelona al conjunto blanco. Una cifra realmente increíble e inesperada. Primera derrota del Madrid y los de Valverde empiezan a abrir una brecha que puede ser muy peligrosa para los de Zidane. La clasificación demuestra que la superioridad azulgrana es total a día de hoy.