NO GANA NI A NUMANCIA NI A FUENLABRADA
El Real Madrid sigue perdiendo crédito contra el Numancia
Publicación:10/01/2018 - 18:30h
Actualización:11/01/2018 - 17:47h
Tenía la clasificación resuelta, pero ni siquiera adelantándose dos veces en el marcador logró llevarse el Real Madrid la victoria. El Numancia se despidió de la Copa a lo grande, con un empate en el Santiago Bernabéu que reafirma que los blancos no arrancan
Intenta vociferar su mejoría cada vez que logra un buen resultado, pero cada tropiezo, y ya van muchos, empaña un poco más la crisis del Real Madrid. Contra el Numancia sólo fue resbalón porque la clasificación copera ya estaba sentenciada, pero en el global de la temporada es otro borrón para un equipo que no levanta cabeza.
Algunos aficionados se han acordado de la polémica en Los Pajaritos tras el 2-2 cosechado por los sorianos en el Santiago Bernabéu, donde los hombres de Zinedine Zidane aún no han ganado ni a un Segunda B ni a un Segunda A. Les pudo la desgana en ambas ocasiones, pero tan necesitados como están de victorias, no hacen bien en dejar pasar oportunidades.
Los locales se pusieron pronto por delante con un tanto de cabeza de Lucas Vázquez, y el 0-3 empezó a resonar mientras buscaban el segundo. La ventaja era tanta que el portero rival estaba en tensión pero sin mucho trabajo, y el conformismo lo pagaron los 'merengues' con un gol numantino a la contra.
Guillermo aprovechó la pasividad defensiva para hacer pagar los agujeros al Madrid, que tras el descanso y a la hora de partido solucionó la papeleta con lo que fue un doblete de Lucas. Sestearon los blancos de nuevo y fue creciendo el Numancia, que confirmó con otro testarazo, de nuevo de Guillermo, que su adversario no da la cara... Ni con la 'cara B'.
Zidane, en el punto de mira
El empate del Numancia es otro disgusto más para un Zinedine Zidane que sigue sin alterarse, pero al que ya muchos piden cuentas y sobre el que sobrevuela el despido. No son pocos los que ven a Joachim Löw ocupando el banquillo en verano, y es que Florentino Pérez ya habría perdido su ilusión con el marsellés.