Si hay una figura representativa de la crisis del Real Madrid, esa es Cristiano Ronaldo. Desde que acabara su sanción liguera, el portugués ha estado intentando reconciliarse con el gol, pero no sólo no lo ha conseguido, sino que ha paseado su frustración por los terrenos de juego y ha llegado a ser protagonista por motivos muy alejados del fútbol. Y en Montilivi hubo algunos más.
No se conformó el delantero con tomarse la justicia por su mano y atizar, literalmente, a Pere Pons en un lanzamiento de falta, sino que también la tomó con Àlex Granell una vez acabado el encuentro. La anécdota la reveló el propio jugador catalán, en una intervención en el programa 'Fricandó matiner', de 'RAC105'.
Según el gerundense, Cristiano le dio un palo después de elogiarle: "Eres muy buen futbolista, pero no me ha gustado como habéis jugado los últimos minutos de partido, tú en especial". Aunque no supo digerir la derrota, el de Madeira dejó las diferencias a un lado poco después, cuando los protagonistas del encuentro intercambiaron camisetas en los vestuarios.
Concentrados
Quien también pasó por los vestuarios de Montilivi fue Florentino Pérez, descontento con la actitud de su equipo en un estadio al que llegaban prevenidos. Varios grandes de LaLiga habían sufrido en Montilivi, y el Real Madrid acabó pagando su confianza. Contrariamente a la tranquilidad de Zidane, el presidente sí instó a los suyos a mejorar, señalando el partido de Champions contra el Tottenham como una buena oportunidad para levantarse. Esta vez, toca estar concentrados.