Después de conseguir su segunda Liga en nueve años, los jugadores del Real Madrid y su afición se comportaron cual equipo segundón en la celebración del trofeo en Cibeles. Los primeros acordándose de Gerard Piqué con cánticos ofensivos, los segundos jaleándoles de forma desproporcionada.
Es por todo ello que muchos se preguntaron "¿Dónde están los famosos valores del Real Madrid este domingo?", esos por los que desde la Meseta sacan pecho. Esos de los que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca.
"Piqué, cabrón, saluda al campeón", fue el cántico pronunciado por los futbolistas del equipo blanco, donde se encuentran muchos compañeros de selección como Sergio Ramos. Tampoco quedaron mejor parados jugadores y afición acordándose del Atlético de Madrid.
"Recuerdo" del Madrid al Atlético
Pues futbolistas e hinchada entonaron el "Indios, decidme qué se siente", en referencia al lamentable tifo del partido de ida de las semifinales de la Champions League. En conclusión, jugadores y fans dejaron a la altura del vetún a una entidad que ya no podrá hablar más de su deportividad o valores, pues nadie les creerá.