EL DEL REAL MADRID INSISTE
El TAD mantiene la sanción a un Cristiano que se queja
Publicación:22/08/2017 - 21:24h
Actualización:22/08/2017 - 21:24h
El recurso del Real Madrid por la sanción de Cristiano ha sido desestimado, y el luso tendrá que cumplir los cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro. Al conocer la decisión, el delantero ha vuelto a quejarse de lo que considera una "injusticia"
Cristiano Ronaldo deberá cumplir los cinco partidos de sanción tras su expulsión y posterior empujon al árbitro en el partido de ida de la Supercopa. Aun sabiendo que era complicado que los organismos oficiales rectificaran el veredicto, el Real Madrid reclamó por su segunda amarilla en el Camp Nou, pero el Tribunal Administrativo del Deporte ha ratificado la decisión.
Este martes ha tenido lugar la reunión del TAD, que no ha resultado positiva para los intereses merengues, y es que la entidad se ha alineado con el Comité de Apelación, que ya había apuntado a las malas noticias para los blancos. Así, además de los dos partidos en los que ya ha causado baja -la vuelta contra el Barça y el Deportivo-, el portugués se perderá con total seguridad los duelos frente al Valencia, el Levante y la Real Sociedad.
Pocos minutos después de conocer la decisión, Cristiano ha vuelto a quejarse amargamente en las redes, con el habitual discurso egocéntrico y victimista que le caracteriza y señalando hacia una nueva "injusticia". "Otra decisión incompresible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre volveré más fuerte. Gracias a todos lo que me han apoyado", ha compartido el delantero.
Esta es la publicación de Cristiano Ronaldo en las redes sociales.
Un Valencia peligroso
Mientras tanto, el Real Madrid continúa pendiente del recurso que también planteó tras la doble amarilla que Sergio Ramos vio en el estreno liguero en Riazor, en un enfrentamiento en el que pudo ser expulsado tras una agresión a Fabian Schär.
Para el debut en el Santiago Bernabéu contra el Valencia, Zinedine Zidane no podrá contar con dos de sus piezas clave, y esta situación ha empezado a preocupar al técnico francés, que no entiende unas decisiones arbitrales que considera que persiguen a los suyos.