Todo parece apuntar que Kylian Mbappé está completamente decidido a salir gratis del Paris Saint-Germain de cara a la próxima campaña. El delantero francés no desea renovar con su actual club y, según Le Parisien, ya ha asumido que esta venidera temporada será la última que vaya a disputar en la filas del cuadro parisino.
En este orden de ideas, en el comienzo de la Ligue 1 cuando el PSG tiene previsto jugar ante el Troyes, Kylian Mbappé estará presente como uno de los elementos de Mauricio Pochettino, pero siendo consciente de que, a partir de ese momento, se activará una cuenta regresiva hasta el 30 de junio de 2022, cuando finalice oficialmente su contrato.
De hecho, a partir del 1 de enero el jugador tendría plena libertad de abrirse a negociar con los distintos clubes que deseen hacerse con sus servicios. Por supuesto, el primero en tocar a su puerta sería el Real Madrid de Florentino Pérez, quien tiene al galo como su objetivo principal indiscutible. Mbappé lo sabe y estaría dispuesto a aceptar el trato.
El Madrid, a por Kylian
No es secreto que la máxima querencia de Florentino Pérez es Kylian Mbappé. El Real Madrid necesita el relevo de Cristiano Ronaldo. Lo ha intentado sin descanso, pero siempre ha encontrado el fracaso. El club blanco quiere apostar todas sus cartas para hacerse con los servicios de un delantero francés que no se siente valorado en el PSG, donde está a las sombras de Neymar Jr.
Ahora, con el deseo de Kylian en no renovar con el PSG, se mantienen las esperanzas del club blanco en hacerse con sus servicios este verano, en provecho de que el cuadro parisino quizá busque darle salida para evitar que se marche gratis el próximo curso.