Los equipos más importantes de Europa tienen en su 'órbita' a Endrick, una de las promesas del Palmeiras, el cual este martes vivirá la antesala de lo que puede ser una de sus competiciones favoritas en el futuro. El joven de 15 años está de vacaciones con su familia y estará en primera fila en el compromiso entre el París Saint-Germain y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

El MVP de la ultima Copinha de Brasil, según informa 'MARCA', realizó una primera parada en Madrid, donde disfrutó de las atracciones de la capital, paseando por los centros comerciales y cenando en varios restaurantes. Después, tomó un vuelo junto a sus padres y hermano con destino a Francia, para visitar Disneyland y la sede de la FIA. 

Su visita a uno de los parques de atracciones más importantes del mundo ha sido comentada con gracia en su país, donde el entrenador del primer equipo del 'verdao', Abel Ferreira, dedicó unas palabras ante los medios de comunicación. "Lo que Endrick necesita es ir a Disneyland", afirmó el técnico, deseando que los focos de atención sean apartados de la 'joya' mientras está en su tiempo libre.

Lo cierto es que hoy el delantero será testigo de la competición más importante a nivel de clubs en todo el mundo, en donde ya aseguró a varios medios que quiere dejar su nombre marcado en los próximos años. Como ha declarado con anterioridad, su principal motivo, además del espectáculo en sí, es apoyar a sus compatriotas y al Real Madrid, a quien quiere ver ganando otra 'Orejona'.

¿Vínculo con los merengues?

Tanto Endrick como Vinicius Júnior comparten agente, y desde hace varias semanas que Florentino Pérez ha tenido el 'ojo' puesto sobre este 'diamante' del fútbol brasileño. Sin embargo, aún es muy joven, por lo que solamente podrá abandonar el club paulista cuando posea la mayoría de edad. No obstante, ya los primeros contactos están hechos, y su futuro puede ser brillante si su proyección continúa en ascenso dentro de la Sub-20 y, posteriormente, el Brasileirao.