Jude Bellingham se convirtió en el protagonista de la jornada al marcar un gol memorable desde fuera del área en el momento en que el Real Madrid más lo necesitaba. A pesar de que los madridistas estaban desempeñándose mejor en la segunda mitad, tenían dificultades para acercarse con peligro a la portería del FC Barcelona, que mantenía una sólida defensa para proteger su ventaja de 1-0 en el marcador. El 'chicharro' no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para Erling Haaland, que no dudó en expresar su admiración a su amigo y excompañero a través de las redes sociales.
El noruego compartió una historia en su cuenta de Instagram con el vídeo del gol de Bellingham y agregó un mensaje simple pero elocuente: "unreal this guy" (irreal este tipo). Esta muestra de aprecio y emoción por parte de Haaland capturó la atención de los aficionados y de los medios de comunicación, que entienden este mensaje como un posible guiño hacia el club blanco.
El noruego alucinó con su excompañero
Realmente, los dos futbolistas forjaron una estrecha amistad cuando compartieron vestuario en el Borussia Dortmund y esa conexión trascendió las fronteras de los equipos y las rivalidades. Incluso en su momento se habló de que el delantero del Manchester City intentó convencer a Jude para fichar por los 'Sky Blues', pero Bellingham decidió llegar a un Real Madrid en el que ya es un ídolo de masas.
No obstante, Haaland no fue el único crack que reaccionó al trallazo del inglés, hasta el Kun Agüero en su emisión de Twitch alucinó con el disparo que puso el 1-1 en el marcador. Y es que, el mediapunta británico fue decisivo en este primer Clásico liguero con dos tantos decisivos que dieron los 3 puntos a los merengues. Como era de esperar, el mundo del fútbol rindió homenaje al MVP del duelo entre Barça y Madrid, que encadena una brutal racha de goles esta temporada con 13 dianas en 13 partidos.