Leo Messi, que acaba contrato con el FC Barcelona el próximo mes de junio, no es el único objetivo del Paris Saint-Germain de cara al mercado de fichajes estival. Desde hace varias semanas, varios sectores de la prensa española aseguran que el club francés también quiere traer a Sergio Ramos -por la misma vía, aprovechando que acaba contrato con el Real Madrid- para montar un súper equipo con ambas incorporaciones.
El interés del Paris Saint-Germain por el capitán blanco se enmarca en unas circunstancias óptimas: la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue atascada y, mientras el entorno del central asegura que no hay oferta, fuentes de la entidad presidida por Florentino Pérez el club dicen que sí la hay. Ante estas discrepancias, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo no se quedarán de brazos cruzados.
Según las informaciones proporcionadas por 'Onda Cero' y recogidas por otros medios de comunicación de ámbito nacional, el Paris Saint-Germain ya ha presentado una oferta -tremendamente suculenta en lo económico- a Sergio Ramos para tratar de convencerle de que no renueve por el Real Madrid y que milite, a partir de la próxima temporada, en el Parque de los Príncipes.
Las cifras del nuevo contrato de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain superarían ampliamente en la máxima oferta que el Real Madrid se podría permitir. El conjunto francés le habría ofrecido al capitán madridista tres años de contrato a razón de 15 millones de euros por cada uno de ellos. Una propuesta totalmente astronómica en un contexto de pandemia que en el Santiago Bernabéu no igualarían.
Las informaciones desvelan que la oferta presentada por el Real Madrid a Sergio Ramos sería de dos años de contrato y que le rebajaría el sueldo en un 10 por ciento. Unas condiciones que, siempre según lo desvelado por Onda Cero, sitúan al defensa andaluz mucho más cerca del Paris Saint-Germain que de quedarse en el actual campeón de LaLiga Santander.
Sergio Ramos, una venganza anticipada por Kylian Mbappé
El Paris Saint-Germain pretende fichar ya a Sergio Ramos, pero también sabe que una de sus grandes estrellas, Kylian Mbappé, tampoco ha renovado su contrato porque desea jugar en el Real Madrid. Dadas las circunstancias, en el Parque de los Príncipes incluso se plantearían la posibilidad de vender al francés al conjunto blanco por una oferta a la baja para no perderle gratis.