"Molestamos" dijo Zinedine Zidane antes del partido frente al Real Betis, aludiendo que su Real Madrid tenía en contra a todos los estamentos posibles habidos y por haber. Sin embargo, y una vez más, la realidad le ha vuelto a callar la boca y a retratar.
Pues los blancos se han vuelto a ver beneficiados por una nueva actuación arbitral frente al conjunto andaluz. Y es que el portero madridista Keylor Navas debió de abandonar el partido cuando corría el minuto veinte.
Brasanac combinaba con Toni Sanabria y se iba totalmente solo a la portería del Madrid. En la frontal del área apareció el meta que se comió el engaño de Pardo. Sin embargo, el cancerbero se llevó por delante al atacante verdiblanco, haciendo una clarísima falta.
Otro vez más, el Real Madrid beneficiado
Lo que tenía que haber sido una peligrosa falta y una clamorosa tarjeta roja para Navas se convirtió en un "sigan, sigan" de Mateu Lahoz. Realmente sorprendente que ningún jugador bético (e incluso madridista) se podía creer pero que acrecienta el historial este curso de robos por parte del conjunto de Florentino Pérez.