El madridismo está sumamente ansioso por el inicio de la aventura de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid. El astro francés ha tenido la oportunidad, en su presentación como futbolista merengue,  de cautivar a propios y extraños con una serie de declaraciones emotivas y 'guiños' que dejaron en claro su conexión innegable con el club de Chamartín.

No obstante, los aficionados tendrán que esperar un poco más para verlo completamente integrado en la dinámica del equipo de forma regular. ¿Por qué? Porque el nativo de Bondy enfrentará un necesario período de vacaciones y desconexión, lo que significa que no se unirá a la dinámica del elenco de la capital española hasta el 7 de agosto, perdiéndose así la gira de pretemporada 2024/25 que el Real Madrid realizará por Estados Unidos, donde se enfrentarán al AC Milan (31 de julio), al FC Barcelona (3 de agosto) y al Chelsea (6 de agosto).

¿Cuándo podría estar debutando oficialmente Kylian Mbappé con el Real Madrid?

A pesar de esto, su debut oficial en un partido con el Real Madrid sigue siendo una incertidumbre. En principio, todo apunta a que el exjugador del Paris Saint-Germain podría tener sus primeros minutos con la camiseta blanca el 14 de agosto, cuando los de Carlo Ancelotti disputen su primer compromiso y título oficial del período 2024/25 contra el Atalanta en el Estadio Nacional de Varsovia, en un 'choque' válido por la Supercopa de Europa, un duelo entre el campeón de la UEFA Champions League y el de la Europa League.

Ahora, la presencia de 'Donatello' en este encuentro dependerá en gran medida de la evolución de sus problemas relacionados con la fractura en la nariz que sufrió en el partido entre Francia y Austria en la Eurocopa, lo que llevó al jugador a usar una máscara incómoda durante gran parte del torneo. Ante esto, no debería haber complicaciones para el delantero, ya que según se informó en 'MARCA', no será necesario que se someta a una cirugía para corregir esta lesión.

Sin embargo, todo dependerá de la condición de su tabique nasal en cuanto se integre a los entrenamientos con el combinado merengue y si después de unas nuevas evaluaciones médicas se reafirma que no amerita una intervención quirúrgica y que está al 100% de sus condiciones para ver acción sin el antifaz que merma su potencial en el terreno de juego.