En medio de rumores que anunciaban su separación, el ex portero del Real Madrid, Porto y la selección de España, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero, han decidido poner fin a una larga relación como pareja. Sin embargo, han anunciado que se mantendrán cerca en su rol de padres.
A través de una publicación en las redes sociales, el antiguo capitán de la selección ha dado a conocer que su vínculo con Sara Carbonero ha terminado: “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.
No obstante, afirma que continuarán estando cerca, dadas sus obligaciones familiares: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".
Iker y Sara culminan su relación en buenos términos
En la publicación, ambos han declarado que continuarán manteniendo una relación de respeto por el bien de sus hijos: “Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.
De la misma manera, el texto en ambos usuarios en la red social finaliza haciendo un llamado a sus seguidores a respetar sus asuntos privados: “Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.