El Real Madrid salió al paso para desmentir categóricamente un rumor esparcido por las redes sociales en el que se afirmaba que Florentino Pérez, actual presidente del club, estaría planeando dejar su cargo próximamente. Ante esto, la escuadra de Chamartín ha afirmado lo siguiente: "Esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a intereses que no tienen nada que ver con la realidad".
Aunado a esto, en el breve comunicado, la institución merengue ha aprovechado para disipar otro bulo difundido por el mismo medio, en el que se afirmaba que la Ciudad Real Madrid, conocida como Valdebebas, iba a cambiar de nombre como homenaje al presidente actual. El conjunto blanco ha declarado lo siguiente al respecto: "En la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid, la Junta Directiva del club no propondrá ningún punto en el orden del día relacionado con el cambio de nombre de la Ciudad Real Madrid".
Florentino Pérez tiene más de dos décadas como presidente del Real Madrid
Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid en el año 2000, tras ganar las elecciones presidenciales contra Lorenzo Sanz. Fue reelegido en 2004 y renunció voluntariamente en 2006. Regresó en 2009 y desde entonces ha sido el máximo mandatario del combinado vikingo. Entre sus logros destacados, además de fichar a jugadores estelares como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Luka Modric, por mencionar algunos, se le atribuye ser el arquitecto de varios de los éxitos deportivos del club, incluyendo las seis Champions League obtenidas en los últimos años, cinco Supercopas de Europa, seis ligas, entre otros títulos.
Al máximo mandatario del elenco de la capital española también se le reconoce por haber saneado las finanzas del club en su momento, convirtiéndolo en una de las instituciones más valiosas deportivamente hablando a nivel mundial. También se destaca su gestión en la modernización de la entidad madridista, ya que inauguró Valdebebas en 2006 y ha realizado constantes remodelaciones tanto en el Estadio Santiago Bernabéu como en las instalaciones de las categorías inferiores, manteniéndolas a la vanguardia con comodidad, seguridad y tecnología de última generación.