Florentino Pérez ya trabaja en rehacer a su Real Madrid y ya piensa en qué fichajes podría hacer para que el conjunto blanco levante el vuelo. La temporada de los madridistas ha sido horrible y se van a ir de vacío. Por eso este lunes destituyó a Santiago Solari y anunció la vuelta de Zinedine Zidane. El máximo mandatario blanco confía en que el francés vuelva a hacer grande al Madrid.
Dos de las estrellas del fútbol mundial que más están sonando como refuerzo madridista son Kylian Mbappé y Nymar Jr. Los jugadores del Paris Saint-Germain son dos sueños del presidente merengue desde hace tiempo y nunca ha ocultado su deseo de poder verles algún día con la elástica blanca.
Florentino acudió a la llamada 'VI Cena Pirata', organizada por el jugador del Espanyol, Esteban Granero, y en la misma habló sobre estos dos futbolistas. Al máximo mandatario del equipo de Concha Espina le preguntaron con cuál de ellos se quedaría su pudiera. Pero la ambición del presidente no conoce límites y su respuesta fue contundente. "Yo me quedo los dos", respondió.
El PSG no tiene intención ninguna de vender a sus dos grandes estrellas, pero el Madrid parece que hará algún tipo de acercamiento para intentarlo. De hecho, Florentino también bromeó con esto al hablar de la buena sintonía de Zidane con Mbappé y en cómo esta relación podría influir para que el fichaje se terminara confirmando.
"Zidane, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene", afirmó el presidente madridista. Lo cierto es que a 'Zizou' le encanta Mbappé y ambos tienen una buena relación, pero a pesar de eso parece muy difícil convencer tanto al delantero, como al PSG.
Florentino está entusiasmado con Zidane
Cuando Florentino decidió que había que despedir a Solari, su primera opción siempre fue Zinedine Zidane. El francés lo ha ganado todo con el Madrid y su vuelta ilusiona a buena parte de la afición merengue y al propio presidente, que está encantado con su regreso. Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado", explicó.