"Tenía el sueño de firmar con el Real Madrid y retirarme aquí, pero la vida a veces da otra oportunidad". Estas fueron las palabras que pronuncio Karim Benzema en su acto de despedida. De esta forma, el delantero francés puso fin a sus 14 años defendiendo los colores del conjunto merengue. Aparentemente, existía una relación estrecha entre el jugador, la afición y el club, pero al parecer algo cambió internamente entre todos los involucrados de esta historia.
Sorprendentemente, 'el gato' ha decidido dejar atrás en todos los 'sentidos' su etapa como jugador blanco tras hacerle 'unfollow' al Madrid en sus redes sociales. Sin embargo, esta acción la realizó tras darse cuenta de que fue el club madridista el primero en hacerlo, algo que siempre hace con sus exjugadores.
A pesar de que la salida de Benzema del Madrid fue en buenos términos, todo parece indicar que el vínculo que los unía se ha enfriado un poco. Su reacción en redes es algo que no se entiende, ya que da la sensación que no se tomó muy bien que los blancos dejaran de seguirle. La diferencia es que la cuenta oficial del Real Madrid solo sigue a 40 perfiles en donde se destacan sus actuales futbolistas y sus patrocinadores oficiales.
Karim Benzema está listo para iniciar su nueva vida en Arabia
Después de cerrar para siempre su vínculo con el Real Madrid, Karim está más que listo para iniciar su nueva aventura. El Al Ittihad logró uno de sus grandes objetivos al contratar al delantero de 34 años, sumando a un 'crack' para estar en el radar de todos los amantes del buen fútbol, e intentar así darle prestigio a laliga árabe. Karim quien tras ganarlo todo durante sus 14 años en Valdebebas, quería asumir un nuevo reto en su carrera futbolística.
Su presentación fue como si se tratara de algún artista, ya que se hizo en medio de fuegos artificiales, luces y ante la presencia de más de 60.000 espectadores. El atacante firmó balones y los repartió por las gradas del estadio, así como alguna que otra camiseta a los niños que había mientras paseaba por todo el campo. Antes de iniciar la temporada formalmente, el francés de origen argelino ya se encuentra poniéndose en forma para estar al 100% físicamente.