Después de regresar a la selección de Francia, una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas, Karim Benzema ha comparecido ante los medios de comunicación galos para hablar de sus primeras experiencias en este nuevo ciclo y de algunos asuntos relacionados con el Real Madrid.

Asimismo, ha tenido unas palabras para su compañero, Kylian Mbappé, con quien conformará uno de los mejores ataques de la próxima Euro, que ya perfilan a Les Bleus como uno de los grandes favoritos al título. Benzema es consciente de que Mbappé es una de las prioridades en Valdebebas y lo ha dejado claro.

Según sus declaraciones para M6info, su compañero no tendría ningún problema en adaptarse al Madrid: “No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”.

Benzema lamenta la marcha de Zidane

El delantero merengue también se ha mostrado triste por la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, uno de los entrenadores con los que ha tenido una buena relación, llegando a afirmar en reiteradas ocasiones que ha sido como un hermano mayor para él.

No obstante, Benzema intentará pasar la página, a la espera de quién sería el elegido para dirigir el banquillo blanco la próxima temporada: “Es un entrenador muy grande, sobre el plano humano también. Conmigo siempre estuvo magnífico. Estoy triste por su marcha del Madrid, pero es así. La vida sigue”.