En la victoria del Real Madrid ante el Villarreal (2-0), el capitán del equipo blanco sufrió una triple lesión en la rodilla que podría mantener lejos de los terrenos de juego hasta un año.
En una jugada ya en tiempo de descuento, Dani Carvajal intentó alejar el balón, pero el jugador del Villarreal Yeremy fue más rápido. El capitán del Real Madrid soltó la pierna para impulsar el balón, pero su patada, entre el aire y el jugador del Villarreal, encontró menos resistencia de la esperada.
Carvajal ni siquiera pudo dejar el terreno de juego por su propio pie: abandonó el campo en camilla y sin poder reprimir el llanto. Ya de madrugada, el capitán del Madrid confirmó la gravedad del diagnóstico: una lesión del ligamento cruzado. Sin embarfo, ya piensa en "volver como una bestia".
"Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido"