SUFRE MOLESTIAS EN LA ESPALDA
Isco vuelve a caer en el olvido dentro de un Madrid que lo necesita
Publicación:5/10/2021 - 00:46h
Actualización:5/10/2021 - 00:52h
Lo que varios medios de comunicación, que siguen las incidencias del conjunto blanco precisaron, es que Isco sufre una sobrecarga en la espalda, pero tampoco es secreto para alguien que su actualidad futbolística está bastante alejada a sus mejores tiempos y, por tanto, por ese motivo, no ha entrado en los planes de su entrenador, quien sigue pasando de él
El pasado domingo llegó la primera derrota en LaLiga Santander del Real Madrid CF, conjunto que, pese a caer ante el Espanyol (2-1) en la Jornada 8 en el RCDE Stadium se mantiene en la punta del campeonato español, pero ahora igualados con 17 puntos con el Atlético de Madrid, vigente campeón, y también con la Real Sociedad. Para ese compromiso no entraron en la convocatoria del técnico italiano Carlo Ancelotti ni Marco Asensio e Isco Alarcón, este último de los futbolistas que menos ha visto acción en el presente curso. Su situación ahora mismo es una auténtica incertidumbre.
Lo que varios medios de comunicación, que siguen las incidencias del conjunto blanco precisaron, es que Isco sufre una sobrecarga en la espalda, pero tampoco es secreto para alguien que su actualidad futbolística está bastante alejada a sus mejores tiempos y, por tanto, por ese motivo, no ha entrado en los planes de su entrenador, quien sigue pasando de él.
Vale destacar, que el de Benalmádena trabajó intensamente a lo largo del verano con la intención de asegurarse un puesto en el once titular y que Ancelotti llegó el mismo año que él, en 2013, convirtiéndose rápidamente en una de sus piezas clave en el centro del campo en aquella oportunidad. En concreto, bajo las órdenes del italiano, jugó un total 106 encuentros, marcando 17 goles y otorgando 23 asistencias.
En el actual curso, el centrocampista ha participado en seis encuentros de Liga (no lo ha hecho en la UEFA Champions League), siendo titular en dos de ellos: ante el Levante y el Betis. Dejó buenas sensaciones ante el conjunto 'granota', pese al empate final (3-3). Posteriormente, fue suplente ante el Celta en la cuarta jornada. En las tres últimas ha jugado 39 minutos repartidos así: 12 minutos ante el Valencia, 18 ante el Mallorca (le dio tiempo para marcar el último gol) y nueve ante el Villarreal. Apenas 166 minutos en total.
Ancelotti necesita recuperarlo
La situación extraña, dado que se llegó a especular que Ancelotti tenía entre sus objetivos recuperar a Isco, para que este tomara el relevo de Modric durante la larga temporada, en la cual ya el veterano mediocampista se ha ausentado por lesión. Sin embargo, poco a poco el malagueño ha caído de nuevo en el olvido y parece que sus opciones se reducen al mismo papel que cumplió con Zidane: la nada y el banquillo.