Luka Jovic, delantero del Real Madrid, habló con 'Informer' en una entrevista en la que se 'mojó sobre su futuro en el conjunto blanco. Pero antes de eso, sin embargo, quiso defenderse y aseguró que sigue confiando en sus posibilidades y en el nivel que le llevó a jugar en el Santiago Bernabéu. Pese a no haber dado el nivel que se esperaba de él cuando brilló en el Eintracht de Frankfurt, él no ha perdido la confianza.
"Sé cuáles son mis objetivos. Intento dejar una impresión positiva y mostrar lo que es mejor. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero quiero que al final todo sea mejor. No vine al Madrid por accidente", apuntó, intentando sacar las garras. Hay que recordar que el '9' volvió en enero de este 2021 al Eintracht cedido por no contar para Zinedine Zidane.
Carlo Ancelotti le puso de titular en el primer amistoso de pretemporada ante la ausencia de Karim Benzema, aunque está por ver que vaya a contar con él. Jovic reconoce que no sabe nada sobre el plan que tiene el italiano con él. "No hablé con el nuevo entrenador Ancelotti sobre mi situación. El comienzo es prepararse y me toca dar todo lo que pueda en todo momento, intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada", señaló.
Sin embargo, a pesar de estas palabras en las que deja caer que se quedará, el delantero asume que podría tener que salir y cuenta qué exigirá para hacerlo. "Algunas cosas serían importantes para mí: estar en una liga de calidad y tener hueco para jugar. Después de tanto tiempo en el que estuve más fuera del campo que en el campo, a mi edad, si hay una cesión, la prioridad es estar en un club que reconozca en mí la calidad suficiente para ser una opción constante comenzando en el once", destacó.
Por otro lado, no quiso hacer sangre con los medios de comunicación por las críticas hacia él desde que fichó por el Madrid. "Respeto a los medios de comunicación y creo que hacen su trabajo de una forma profesional. El jugador del Real Madrid está bajo constante escrutinio público y es normal que se escriba sobre cada paso mío. No me molesta. Acepté eso como una parte de mi vida", declaró.
Jovic habló del Mundial y de su papel con Serbia
Por último, se refirió a su papel con la selección serbia y a las opciones del combinado balcánico para el próximo Mundial de Qatar. "Espero clasificarme para el Mundial de Qatar. Ese es nuestro objetivo común. No importa cuánto ni cuándo juego. Depende del seleccionador valorar quién merece un hueco en el campo en cada momento y nos toca aprovechar al máximo los minutos. Empezamos bien la clasificación, con la llegada de Stojkovic apareció una energía positiva", concluyó.