El flamante fichaje del Real Madrid inicia una nueva aventura en el mundo de los negocios. Mbappé compró el club que vio su potencial de convertirse en una futura estrella. El medio 'Le Parisien' informó que el atacante pagará 15 millones de euros para adquirir el 80% de las acciones en Caen. Pierre-Antin Capton mantendrá el resto de las acciones, valoradas en 5M€. Casualidad o no, la estrella de Francia ha comprado un equipo que viste exactamente igual que el FC Barcelona. ¿Le gustan más esos colores de lo que le gustaría reconocer?
La transacción se realizó a través de Coalition Capital, un fondo de inversión que gestiona todas las inversiones de la familia del delantero del Madrid. A sus 25 años, el de Bondy se convertirá en el propietario más joven en la historia del fútbol, sucediendo al inversor americano, Oaktree, en la titularidad del contrato.
Desde hace meses se reporta que la intención de la familia Mbappé era invertir en un club de fútbol. Ahora el objetivo será intentar que el Caen de Normandía ascienda pronto a la Ligue 1. La entidad tiene una historia de 114 años y el galo llegó a probarse allí en 2013, al mismo tiempo que lo hacía en Valdevebas. Fue el AS Mónaco quien se terminó quedando con sus servicios y el resto es historia.
Mbappé no formó parte de la gira del Real Madrid
El nuevo propietario del cuadro francés se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa y no forma parte de la plantilla del Real Madrid que se encuentra en Estados Unidosno forma parte de la plantilla del Real Madrid que se encuentra en Estados Unidos. La directiva del equipo merengue decidió darle descanso hasta el 7 de agosto, donde se sumará a los entrenamientos del equipo de Carlo Ancelotti. Se espera que su debut con la camiseta blanca sea el 14 de agosto en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta en Polonia.