Llegó el día que esperaba con ansias el madridismo: Kylian Mbappé se ha vestido de blanco y ha completado su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid. El fichaje estrella de la casa blanca de Florentino Pérez arrancó la pretemporada junto al resto de los internacionales que finalizaban sus vacaciones: Tchouaméni, Camavinga, Mendy, Valverde, Bellingham y Carvajal. David Alaba también inició sus trabajos de recuperación de una lesión que podría tenerle fuera hasta 2025.
La expectativa era máxima en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A las afueras, los aficionados del equipo merengue y medios de comunicación se dieron cita desde la primera hora de la tarde para intentar conseguir una fotografía o un autógrafo del delantero francés. Después de pasar por los protocolarios reconocimientos médicos, el de Bondy y sus nuevos compañeros se han ejercitado bajo las órdenes de Antonio Pintus. El resto del equipo de Carlo Ancelotti tenía la tarde libre, tras aterrizar este mediodía de la gira de partidos amistosos por Estados Unidos.
Mbappé debutará en la Supercopa de Europa
En su página web, el club blanco ha publicado una serie de imágenes de los futbolistas en el gimnasio, dando protagonismo al francés. En las fotografías se ve a un Mbappé sonriente y saludando a sus compañeros en presencia de Carlo Ancelotti, que se ha presentado en Valdebebas para darles la bienvenida. El objetivo del Real Madrid con los jugadores es que lleguen en las mejores condiciones físicas a la Supercopa de Europa contra el Atalanta el 14 de agosto en Varsovia.
Los siete internacionales han seguido un programa diseñado por Pintus desde hace 15 días para llegar a buen tono a la vuelta del trabajo. El entrenador italiano ya adelantó que dependiendo del estado físico del francés y del resto de los recién llegados, tendrán muchos números para ser titulares ante el Atalanta. Ya sea desde el once titular o desde el banquillo, todo apunta a que el delantero vivirá su primer partido oficial con la camiseta blanca en Polonia.