Las "puyas" y verdades de Gerard Piqué han calado muy hondo entre la afición del Real Madrid, tanto que el equipo merengue volvió a ser recibido este domingo con cánticos que insultaron y volvieron a acordarse del jugador del FC Barcelona.
La expedición del Real Madrid llegó con casi 45 minutos de retraso a la sede la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, pero cuando lo hizo fue entre vítores y con cánticos vejatorios tanto hacia el FC Barcelona como hacia la figura del central catalán, quien desde hace ya muchos años ha sido uno de los principales azotes del madridismo.
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, saludó a directivos y futbolistas del Real Madrid, y después de que los aficionados merengues corearan los nombres de Florentino Pérez y de los principales jugadores, tocó el turno del ya tradicional "Piqué cabrón, saluda al campeón".
Se repite el cántico contra Gerard Piqué
Recordemos que hace unos días, durante las celebraciones del título de Liga Santander 2016-17, Dani Carvajal y otros jugadores blancos ya airearon el cántico micrófono en mano, provocando así un posible enfrentamiento en la selección española.
Ahora los seguidores merengues han cogido el relevo, en algo que se prevé que Piqué ignore completamente, como ha hecho siempre. De hecho, él mismo ya dijo que los silbidos que recibe en el Santiago Bernabéu son "música para sus oídos". Estos cánticos deben ser la letra.