No fue la primera vez, la de este domingo contra el Sevilla, en que los árbitros ejercieron la impunidad arbitral con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués agredió en una polémica acción al central galo del conjunto hispalense, Lenglet.

Y lo más lamentable es que el colegiado del partido, Undiano Mallenco, no sólo no le expulsó sino que ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla que le habría impedido jugar el próximo partido de Liga Santander 2016-17 contra el Celta en Balaídos.

En el minuto 32 y con 2-0 en el electrónico, el portugués agredió Clément Lenglet con un manotazo en la cara. El árbitro estaba muy cerca, pero no condenó la acción y se siguió jugando como si nada en el Santiago Bernabéu.

Impunidad arbitral con Cristiano Ronaldo

De haber señalado falta y mostrado la merecida amarilla, Cristiano Ronaldo se habría convertido en una baja muy importante para un Real Madrid que se jugará LaLiga Santander este miércoles contra el Celta de Vigo, el que a día de hoy es el compromiso en el que tienen los culé todas las esperanzas depositadas para intentar conquistar el título de Liga.

Recordemos que la pasada temporada Cristiano Ronaldo cometió hasta seis agresiones a jugadores rivales que no fueron sancionadas: una patada sin balón a David Simón (Las Palmas), un puñetazo por la espalda a Krychowiak (Sevilla), un codazo a Dani Alves (FC Barcelona), una agresión a Nacho Cases (Sporting), una patada a Molinero (Betis) y un golpe en la cabeza a Orbán (Levante). Suma y sigue para Cristiano.