Persisten los dolores de cabeza para Zinedine Zidane. Piezas fundamentales en el esquema del francés, como Carvajal, Rodrygo o Valverde no podrán estar a su disposición. Tampoco Hazard, cuyas lesiones se han hecho habituales tras su llegada al Madrid. A ellos se suma Sergio Ramos, quien debió pasar por el quirófano y su baja preocupa tanto o más que las dudas en torno a su renovación.
Además, Militao y Odriozola también han inscrito sus nombres en la abultada lista de lesionados, además del de Toni Kroos, que no verá acción al estar sancionado. En total, solo 12 piezas estarán en manos del técnico para el duelo ante el Getafe. Con la Champions cada vez más cerca y fuera de la Copa, los blancos no pueden darse el lujo de seguir perdiendo terreno en el torneo de la regularidad, por muy lejos que se encuentre el Atlético del resto.
Desde el inicio de la temporada, el Real Madrid ha tenido a 20 jugadores alejados del campo por problemas físicos, varios de ellos por períodos prolongados, lo que ha traído problemas para Zidane, que se ha visto obligado continuamente a hacer modificaciones para encarar cada partido con lo que tenga a la mano. Una de las bajas más duras ha sido la de Sergio Ramos, cuya presencia en el campo podía ser clave para obtener un resultado. Sin embargo, el camero estará al menos hasta abril fuera de acción
Carvajal, Rodrygo y Valverde, otras bajas sensibles
El Madrid no ha podido contar con uno de sus laterales, Dani Carvajal, desde octubre. Su lesión en la rodilla se ha sumado a otros problemas musculares que lo han mantenido fuera. Rodrygo y Valverde no eran fijos en el arranque para Zizou, aun así, el francés echará de menos a ambos, que incluso viniendo del banquillo solían rendir.
En el caso del uruguayo, la baja por una lesión se ha unido a otra, con lo que sumará más de 50 días sin ver actividad. El escenario podría ser aún para Zidane de confirmarse las lesiones y su grado en el caso de Militao y Odriozola. Ambos vivieron el inicio de temporada fuera del campo y podrían sumar otro periodo de inactividad en los próximos días.