EL FUTURO DE MARCELO
Marcelo tiene un sorprendente plan para cuando deje el Real Madrid
Publicación:7/02/2022 - 09:13h
Actualización:7/02/2022 - 10:30h
Después de terminar la temporada con el Real Madrid, Marcelo pretende dar por finalizada su aventura en el mundo del fútbol y ya tendría planeado su futuro a corto plazo... lejos de lo deportivo
Marcelo termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de este año y desde la cúpula merengue no le renovarán. Es una leyenda del equipo, pero ya es momento de dar un paso al lado y dar espacio a las nuevas generaciones. El brasileño es el primero que ha asumido su rol en el equipo y está contento con ello. Ha tirado de liderazgo y se ha comportado como un gran capitán pese a que no juega con regularidad.
Abandonará el Real Madrid el 1 de julio y también podría colgar las botas ese mismo día. De acuerdo a la información de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, la intención de Marcelo es ganar algún título en esta temporada con la Casa Blanca, superar a Gento con el récord de jugador con más títulos en el equipo y poner punto y final a su travesía en el deporte rey. A día de hoy, no contempla jugar para otro club.
Pero, ¿qué pasará cuando no tenga que ir a entrenar a diario con el Madrid? Según ha apuntado el director de Tiempo de Juego de Cope, Paco González, el lateral derecho brasileño ya tiene su plan sobre la mesa. No va a seguir jugando al fútbol. Lo que quiere es ganar un título más en el Madrid que Gento y ya está, decir adiós al fútbol. Y su idea profesional de cara al futuro es ser modelo de una marca de ropa norteamericana, a ser posible, de calzoncillos. Se está poniendo muy mazao", ha confesado.
Un madridista 'enamorado'
A la espera de que Marcelo decida su futuro, seguro lejos del fútbol por ahora, se espera que el brasileño siga viviendo en Madrid, que ya es su casa. Llegó con 18 años y ha formado su familia en la capital española. Su hijo está en La Fábrica y su esposa también está muy asentada en la ciudad. De allí que el brasileño no se plantee una mudanza.
Marcelo está viviendo su última temporada con mucha emoción e ilusión. Terminó el partido contra el Granada con una sonora ovación del Santiago Bernabéu y después, en los micrófonos de 'Movistar', destacó que "estoy muy contento, en 15 años que estoy aquí no puedo hacer otra cosa que agradecer a la afición del Madrid, ha habido otras noches con ovaciones pero el cariño de la afición conmigo es brutal".