KYLIAN FUE PILLADO EN SUECIA
Mbappé se 'recupera' de sus molestias en una discoteca de Estocolmo
Publicación:12/10/2024 - 00:34h
Actualización:12/10/2024 - 14:51h
Kylian Mbappé podría sufrir su primer 'toque' disciplinario como jugador del Real Madrid en breve. Este jueves, el delantero fue pillado de fiesta en una discoteca sueca
Kylian Mbappé no parece haberse tomado muy en serio el descanso que la selección francesa y el Real Madrid quisieron darle en la fecha FIFA para que superase las molestias en el muslo izquierdo que venía arrastrando desde finales de septiembre. Mientras los de Didier Deschamps enfrentaban a Israel por la Nations League (triunfo galo por 1-4), el de Bondy aprovechó para 'recuperarse' físicamente de una manera bastante peculiar.
Según la información filtrada por el diario sueco 'Aftonbladet', el delantero del Real Madrid pasó la noche del jueves en una discoteca de Estocolmo. El '9' comenzó la velada con una cena en el restaurante 'Chez Jolie' y, después, se trasladó en un mini bus de color negro a la discoteca 'V' de Stureplan, donde tenía reservada una habitación privada. Desde allí habría seguido el partido de 'Les Bleus', ya que al terminar el encuentro subió una imagen a Instagram stories con el texto "Buen partido".
Mbappé ni ha ido con Francia ni está en Madrid haciendo la mini pretemporada.
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) October 11, 2024
😂 Está de fiesta pic.twitter.com/Td9zjwzmU4
La prensa y la afición francesa, molestos con Mbappé
En una de las imágenes filtradas por 'Aftonbladet' se aprecia a Mbappé con una camisa blanca y una chaqueta también de color claro, Sin embargo, el delantero 'merengue' optó por colocarse un gorro y una mascarilla de color negro, tal vez utilizados con la intención de pasar desapercibido por la capital sueca durante su semana libre. Aunque el Madrid aplaudió la decisión de Deschamps de darle descanso durante el parón, la afición y la prensa francesa no tomaron nada bien la ausencia del 'crack', ya que consideran que optó por "borrarse" de la concentración francesa para tener una semana libre.
Para colmo, Kylian fue pillado de fiesta cuando se suponía debería aprovechar para descansar y recuperarse plenamente de sus dolencias físicas. El de Bondy suma 7 goles (3 penaltis) y 1 asistencia en 11 partidos (887 minutos) con los de Carlo Ancelotti, pero su nivel en el primer mes de temporada estuvo lejos de lo esperado. En LaLiga se perdió el derbi madrileño por los problemas en el muslo izquierdo y solo ha jugado los 90 minutos en 4 de las 9 jornadas disputadas.