—>
Jude Bellingham y Kylian Mbappé en la Euro 2024

EL FRANCÉS ALABÓ A SU NUEVO COMPAÑERO

Mbappé revela sus primeras impresiones de Jude Bellingham

Publicación:10/08/2024 - 23:48h

Actualización:10/08/2024 - 23:48h

Kylian Mbappé está viviendo sus primeros días como jugador del Real Madrid y ya ha dado sus primeras impresiones sobre uno de sus nuevos compañeros. Hablamos de Jude Bellingham, la estrella inglesa con la que compartió en su primer día

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ya es un jugador del Real Madrid. El galo se sumó a los entrenamientos de la casa blanca esta semana y se espera que este 14 de agosto haga su debut con la camiseta merengue en la Supercopa de Europa ante el Atalanta en Varsovia. Este 7 de agosto estuvo en Valdebebas para realizarse pruebas médicas y allí coincidió con una de las estrellas del equipo: Jude Bellingham.

El inglés vivirá su segunda temporada con el club de Carlo Ancelotti, después de una primera campaña inolvidable donde sorprendió al mundo con su talento y ganó LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League. El delantero francés espera superar estos éxitos en su debut en el equipo que preside Florentino Pérez. 

Mbappé 'alucina' con la calidad de Bellingham

Mbappé ya ha compartido con su círculo más íntimo sus primeras sensaciones como futbolista del equipo merengue, en donde se encuentran sus compatriotas Aurelién Tchouameni y Eduardo Camavinga. Pero a ellos los conoce, por lo que su máxima sorpresa hasta ahora ha sido Bellingham. Así lo habría comentado a sus compañeros de selección: “Jude es un jugador muy intenso, de los que no se cansa nunca… Un compañero perfecto y un rival muy duro para tener en frente". 

Tanto el francés como el inglés han sido los futbolistas que más trabajo han tenido en su vuelta a los entrenamientos. Los dos llegaron lejos en la Eurocopa 2024 y se tomaron un tiempo de descanso antes de sumarse al equipo. Se espera que ambos sean titulares en la supercopa, pero todo dependerá de su estado físico, porque Ancelotti no quiere correr ningún riesgo con dos de sus mejores jugadores.