MOURINHO SE DEJA QUERER
Mourinho se acerca al Madrid: nuevo 'guiño' al club blanco
Publicación:5/03/2019 - 16:29h
Actualización:5/03/2019 - 16:29h
José Mourinho vivió una de sus etapas más intensas como entrenador en el Real Madrid y ahora que Santiago Solari parece estar en la cuerda floja, el nombre del portugués vuelve a sonar de cara a su vuelta al Santiago Bernabéu
A mediados del pasado mes de diciembre, el Manchester United anunció el despido de José Mourinho, algo que se veía venir desde hacía mucho por la mala racha de resultados que estaba acumulando el luso en el banquillo. El portugués no supo enderezar el rumbo y fue sustituido por Ole Gunnar Solskjær dejando al equipo lejos del liderato y de los puestos de Champions League.
Desde entonces, el entrenador luso está sin equipo coincidiendo curiosamente con una época de evidente inestabilidad en el banquillo del Real Madrid, ya que Julen Lopetegui fracasó en sus primeros meses y Santiago Solari no ha mejorado los resultados del técnico vasco y tiene pocas opciones de quedarse.
Los rumores sobre una posible vuelta del técnico portugués al Real Madrid han ido cobrando fuerza en los últimos meses hasta el punto de que Mourinho ha respondido recientemente dejándose querer, asegurando que no sería un problema volver. Además, en unas declaraciones a Deportes Cuatro, volvió a hacer un guiño al equipo blanco. "Qué quieres que te diga... Rumores son rumores", respondió inicialmente, sobre el tema.
Ante la insistencia del periodista, Mourinho amplió su respuesta matizando sus anteriores palabras a BeIn Sports: "No tendría problema de regresar al Madrid, Oporto, Chelsea, Inter... a cualquier equipo en el que he entrenado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí, pero he de decir que el único equipo que me pidió volver después de haber estado en una etapa anterior fue el Chelsea, nadie más".
Por último, lanzó un guiño al club blanco. "Tengo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar en el Real Madrid en una experiencia única y diferente al resto de equipos en los que he estado. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único... También tuvimos malos momentos, cometí errores, pero después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona", sentenció.