MÁS PICANTE
Nacho enciende aún más la polémica de la renovación de Ramos
Publicación:5/02/2021 - 18:40h
Actualización:5/02/2021 - 18:40h
Un "me gusta" de Nacho en la red social Twitter ha sumado aún mas polémica a la situación que actualmente se vive sobre el contrato de Sergio Ramos
El Real Madrid está sumando una nueva polémica a su lista de esta temporada, gracias a la situación que gira en torno al contrato de Sergio Ramos, el cual expira el próximo 30 de junio. Esta vez, el protagonista del suceso no ha sido un equipo interesado en el defensor central, sino uno de sus compañeros.
Se trata de Nacho, polivalente zaguero y canterano del Real Madrid, quien le ha sumado más picante a la situación del contrato de Ramos, gracias a la red social Twitter. Desde su cuenta personal, el también jugador de la selección española de fútbol le ha dado "me gusta" a un mensaje que explicaba que al capitán del cuadro "Merengue" no se le puede dar un cheque en blanco, para que pida el sueldo que quiera.
Pasar pasa, pero a Ramos no se le puede dar un cheque en blanco para que pida lo q le de la gana... y menos con la situación social, deportiva y económica que hay en la actualidad.
— Special One (@GrandeMouReal) January 30, 2021
El mensaje en Twitter fue una respuesta a un tuit del periodista Tomás Roncero, quien se quejaba de la actuación de Éder Militao y de Raphael Varane, durante la derrota del Real Madrid ante el Levante, el pasado 30 de enero. Adicionalmente, el cronista del diario Marca comentó en su post que, a pesar del mal rendimiento de los dos jugadores en cuestión, hay personas que aún dicen que no pasa nada si Ramos se marcha del conjunto capitalino.
El futuro de Ramos sigue en el aire
Más allá de la polémica recién protagonizada por Nacho, gracias a sus acciones en las redes sociales, la realidad es que Sergio Ramos sigue sin tener su futuro definido, sea dentro o fuera del Real Madrid. El zaguero sevillano parece estar lejos de alcanzar un acuerdo para renovar su contrato, por lo que su salida dela capital española podría producirse este verano.
La prense insiste en colocarlo en la órbita del París Saint-Germain, quien podría echar el resto para llevarlo a la capital francesa y nutrir el proyecto de Mauricio Pochettino. Otras fuentes lo han colocado en los clubes de la ciudad de Manchester, pero, por ahora, la situación de Sergio Ramos es más incierta que nunca.