Neymar abandonó el FC Barcelona el pasado verano para hacer las maletas e irse a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain en el multimillonario proyecto del club francés dirigido por Nasser Al-Khelaïfi. Pese a la felicidad inicial del delantero brasileño y a los buenos resultados, los rumores apuntan a que esta se fue truncando con el paso de las semanas.
Primero fueron los desencuentros del brasileño con algunos de sus compañeros. Luego fue la dolorosa derrota contra el Real Madrid en el partido de ida de la Champions League y finalmente su lesión contra el Olympique de Marsella, que le ha acabado costando una operación. Todo ello ha acabado desencadenando en una serie de rumores que sitúan a Neymar fuera del PSG con el Real Madrid como principal pretendiente.
Feliz en el Paris Saint-Germain
El delantero brasileño sigue recuperándose en su país de la lesión que sufrió hace unas semanas en el ya mencionado partido de Ligue 1 y, después de tiempo sin hablar, decidió atender a la prensa británica para hablar sobre algunos temas. Entre ellos, los rumores que apuntan hacia su marcha del Paris Saint-Germain.
Neymar rompió el silencio y dejó caer que no piensa abandonar al Paris Saint-Germain en un futuro cercano. "Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores", comentó el brasileño.
Admiración hacia Cristiano Ronaldo
Neymar volvió a reiterar la admiración que siente por Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa, "por la historia que ha hecho tanto en el Manchester United como en el Real Madrid". No es la primera vez que el brasileño confiesa su devoción por el delantero luso, al que llegó a considerar su espejo.
"Él es el punto de referencia para alguien como yo. Los últimos diez años los ha pasado en la cima, como Messi, y todos queremos ser tan buenos como ellos", confesó Neymar, para seguir elogiando al Real Madrid diciendo que "hay muchos jugadores importantes en el Madrid y no sólo debemos centrarnos en Cristiano Ronaldo".