Hay que admirar la dedicación de Arabia Saudí. A pesar de las múltiples negativas que han recibidido de los jugadores del Real Madrid, los directivos del fútbol árabe se niegan a aceptar un "no" por respuesta. Aunque todo parece indicar que tendrán que desistir en sus esfuerzos de 'pescar' en la capital de España, al menos por esta temporada. 

Carlo Ancelotti lo dejado claro muchas veces: "La plantilla del Real Madrid está cerrada". Por ende, no se esperan novedades en cuanto la llegada o salida de jugadores de Madrid de aquí a que finalice el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. El entrenador italiano está bastante contento con lo que tiene y no desea perder a ninguna de sus estrellas, aunque los árabes amenacen con lo contrario.

Arabia Saudí quiere a Eder Militao 

El penúltimo intento de la Saudí Pro League fue Vinicius Jr. Esto no representó una sorpresa en el equipo merengue, porque a sus 24 años, el brasileño se ha establecido como un futbolista de clase mundial a pesar de su corta edad. Le ofrecieron un salario de 1.000 millones de euros por cinco temporadas, ofreciendo 200 millones al Real Madrid por su fichaje. Lógicamente, el club blanco la rechazó, argumentando que si querían llevárselo deberían pagar la cláusula de rescisión del atacante, valorada en mil millones de euros. 

Ahora, quieren tentar a Eder Militao. De acuerdo a información de ‘Ge.Globo’, un equipo se habría comunicado con el jugador para hacerse saber su interés en ficharlo. Aún no está claro cuál es el club, pero se siguió la misma estrategia que con Vinicius. 1000 millones de euros por cinco temporadas, pero la oferta por su salida sería de 170M€. Esta es una oferta bastante atractiva, tomando en cuenta que la directiva merengue pagó 50 millones de euros por sus servicios en verano de 2019. 

Sin embargo, el Madrid ha respondido de la misma forma que lo hicieron con Vinicius. El central brasileño no saldrá del club este verano y si así lo quieren, deberán pagar los 1.000 millones de euros de su cláusula. Esta será la sexta temporada de Militao en el equipo y el club blanco no piensa perderlo, al menos no en esta ventana de transferencias.