La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid continúa siendo una incógnita, toda vez que el defensor aún no ha firmado su renovación con la institución madrileña y no estaría didpuesto a aceptar las propuestas iniciales por parte de Florentino Pérez. A ello se suma una nueva lesión.

Una vez más, el andaluz ha sufrido una lesión, lo que comenzó como una sospecha al no formar parte de los entrenamientos tras la derrota en Champions frente al Chelsea, y que más tarde anunciaría el club de manera oficial a través de un parte médico en el que especifican la gravedad de su afección.

En el comunicado, tampoco queda claro por cuánto tiempo Ramos estará de baja, ya que dependerá de cómo avance su molestia física: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

El futuro de Ramos, en el aire

Solo restan cuatro partidos y hasta la fecha se desconoce cualquier información sobre un posible acuerdo del camero con el equipo blanco para prolongar su vínculo contractual, lo que podría entenderse como una pronta ruptura que llevaría al zaguero a vestir otros colores para el próximo curso.

El comunicado por parte del staff médico del Madrid ya es el tercero en el transcurso del año. Sergio Ramos ya venía arrastrando problemas físicos desde la Supercopa de España. Eventualmente, terminó siendo intervenido con la esperanza de volver para el choque de Champions ante el Atalanta. Sin embargo, estuvo ausente en otros compromisos ligueros antes de jugar con la selección, donde su actuación fue pobre.