Todo indicaba que Eduardo Camavinga cambiaría su dorsal 25 al 16, pero el francés ha terminado eligiendo el mítico 12 que ha llevado a Marcelo durante su etapa en el Real Madrid. El club merengue inicialmente había inscrito en la Liga al centrocampista con el 16, pero el francés ha cambiado su decisión a último momento.
Tras la temporada pasada, los dorsales que habían quedado libres para el nuevo curso era este 12 de Marcelo; el 16 que dejó Jovic tras su ida a la Fiorentina; el 18 de Bale, ahora de Tchouameni; y el 22 de Isco, para Antonio Rüdiger. Camavinga podría estrenar su nuevo dorsal este fin de semana en LaLiga ante el Almería, el domingo a las 22:00h.
El internacional francés dejó libre su dorsal 25 a la espera de que el Madrid pueda inscribir a un tercer guardameta. Camavinga llevará así un dorsal que ya utilizó en su carrera deportiva, después de hacerlo en la campaña 2018-19 con el Rennes.
¿Sin preferencia?
El futbolista también ha vestido el 14 y el 15, en el Stade y en selección francesa. Su dorsal predilecto es el 10, el cual ya vistió con el club francés cuando fichó por el equipo blanco y en la sub-21 de Francia, pero en el Bernabéu Luka Modric es el dueño del icónico dorsal.