Se acerca la temporada 2024/25 y con ello surge una interrogante muy interesante desde el Real Madrid. Se trata del hecho de que, con el adiós del histórico centrocampista Toni Kroos y el incombustible zaguero Ignacio 'Nacho' Fernández, ahora quedarán vacantes sus dorsales. Por lo tanto, el combinado merengue debe considerar quiénes serán los encargados de tomar el relevo con respecto a estos números.
En ese sentido, según se señaló en 'AS', el dorsal '8', que Toni Kroos ha llevado desde la temporada 14/15 hasta su retiro y que también han usado otros grandes jugadores de la 'Casa Blanca' como Kaká y Mijatović, ahora será portado por el centrocampista uruguayo Fede Valverde. Desde la campaña 2018/19, el de Montevideo ha utilizado el número 15 en el combinado blanco, el mismo que usa en su selección.
En la misma línea, la referida fuente sostiene que el dorsal '6', que Nacho ha llevado desde la temporada 2015/16 y quedará libre tras su marcha al Al Qadsiah de Arabia Saudi después de la finalización de su contrato con el Real Madrid este verano, será asignado a Eduardo Camavinga. El exjugador del Stade Rennais ha utilizado el '12' desde la campaña 2022/23. De esta manera, el francés pasará a portar el mismo número que actualmente lleva en la selección de Francia, siguiendo la tradición de otros jugadores como Sami Khedira y Fernando Redondo que también supieron llevar la '6' en el elenco de Chamartín.
El dorsal que usarían Endrick y Kylian Mbappé en su llegada al cuadro merengue
Para cerrar, 'AS' también menciona que Endrick, al llegar al Real Madrid, llevará el dorsal '16'. A su vez, se especula con la opción de que el '12' y '15', ahora libres, alguno de ellos pueda ser asignado a Arda Güler, quien actualmente luce el '24' en su espalda. Asimismo, se sugiere que el dorsal '9' podría ser para Kylian Mbappé, número que ya brevemente utilizó en el Mónaco, ya que tanto el '7' (Vinicius Jr.) como el '10' (Luka Modrić) ya están ocupados.