Durante los últimos meses, los rumores han vinculado a Neymar Junior con una presunta oferta del Real Madrid. Varios medios de comunicación han sacado a la luz informaciones que apuntaban a que el club presidido por Florentino Pérez trataría de incorporar al delantero brasileño este mismo verano.
Sin embargo, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que ha desmentido que la entidad madrileña haya presentado una oferta por la estrella del Paris Saint-Germain, del mismo modo que ha negado la intención de hacerlo por el momento. El club blanco ha argumentado sus grandes relaciones con el club francés.
El comunicado ha sido tajante por parte del Real Madrid: "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador". Así de rotunda ha sido la publicación en la web oficial del club.
La entidad merengue también ha hecho referencia a las buenas relaciones que tiene con el Paris Saint-Germain: "La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".
Buscando al sucesor de Cristiano
Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el fichaje de Neymar por el Real Madrid sonaba más que nunca para convertirse en el relevo del portugués. Sin embargo, si la operación se acaba produciendo, no parece que vaya a ser en este verano de 2018, aunque no se puede descartar que el club blanco lo intente en un futuro más lejano.
Tras el comunicado madridista, Florentino Pérez deberá apresurarse para buscar al que será el sucesor de Cristiano Ronaldo en el club blanco, que perderá de cara a la siguiente temporada a un jugador que marcaba una media de 50 goles por temporada. Eden Hazard parece que es el que está más cerca.