APENAS SUMA CINCO PARTIDOS EN EL PIREO
El Olympiakos se harta de Marcelo y podría deshacerse de él
Una nueva información desde Grecia apunta que el Olympiakos está dispuesto a prescindir de los servicios de Marcelo Vieira en el próximo mercado debido a su bajo rendimiento
El furor del fichaje de Marcelo Vieira parece haber quedado de lado en los despachos del Olympiakos. El zaguero aterrizó a comienzos de temporada en el conjunto griego y desde entonces han sido muy pocas las oportunidades que ha tenido de jugar. De hecho, la decisión del entrenador Míchel González se debe a que el brasileño está muy pasado de peso, lo que reduce considerablemente su rendimiento.
A sus 34 años de edad, apenas ha disputado cinco compromisos en lo que va de campaña en todas las competiciones para un total de 121' minutos de juego, lo que arroja un promedio de 24' por partido. En la Super League solo ha participado en dos encuentros y se ha quedado fuera de las convocatorias contra Panathinaikos y AEK Athenas, dos de los rivales citadinos del conjunto rojiblanco.
Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el periodista Kostas Nikolakopoulos asegura que el club estaría considerando prescindir de sus servicios en el mercado de invierno, ya que ocupa una de las fichas más altas del equipo solo por detrás del colombiano James Rodríguez y del maliense Diadié Samassékou.
Al defensor se le sumaría Sime Vrsaljko, quien también recaló en Grecia procedente de Madrid y no ha podido ser protagonista por la banda derecha a causa de las lesiones. Ambos tendrían el cartel de salida para la siguiente ventana de traspasos y hay algunos pretendientes que se han mantenido atentos para reforzar su zaga con dos futbolistas experimentados.
Operaciones diferentes
La información de Nikolakopoulos apunta que la salida del brasileño sería más sencilla debido a que el Besiktas y Los Ángeles FC verían con buenos ojos su incorporación. Caso opuesto al del croata, que tiene un contrato vigente hasta 2025 y tendría un acomodo mucho más complicado. Su futuro parece estar 'atado' a Grecia aunque el mercado es volátil y cualquier cosa puede suceder.