Rodrygo no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid. El jugador estaría molesto debido a la llegada de Kylian Mbappé y es que el delantero francés ha hecho una buena asociación con Vinicius Jr y Jude Bellingham, que les ha generado un nuevo apodo: la 'BMV'. Un 'nombre' que ha sido formado con las iniciales de los tres jugadores y que ha dejado excluido al brasileño, a pesar de que sigue siendo titular en el equipo de Carlo Ancelotti.
Fue tanto su enojo que su equipo de comunicaciones emitió un comunicado a través de su canal de difusión en WhatsApp, donde piden respeto al brasileño, debido a la importancia que tiene en el equipo esta temporada. "La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vinicius, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo. Tenemos el cuarteto ofensivo y el resto del equipo. Cada uno tiene su importancia en los partidos y demostrará su valor en las diferentes competencias en las que participaremos", afirmaba el mensaje compartido en la red social.
Rodrygo fue excluido del tridente del Madrid
Mbappé llegó a Madrid y, desde entonces, Rodrygo ha sido excluido del foco mediatico. Es comprensible que la nueva estrella merengue haya atraído toda la atención, a pesar de que la participación del brasileño en el campo de juego sigue siendo destacada. La campaña pasada fue titular en 28 de los 34 partidos de LaLiga y anotó 10 goles, por lo que fue clave para ganar el título.
En la Supercopa de Europa ante el Atalanta, el atacante brasileño fue importante para lograr la victoria y en el debut ante el Mallorca, anotó el único gol del equipo de Ancelotti, el cual finalizó con empate 1-1. Es claro que el entrenador italiano confía plenamente en su jugador, pero los fanáticos parecen haberle olvidado, a pesar de que es una de las piezas claves en la delantera y puede encajar a la perfección con Bellingham, Mbappé y Vinicius para una 'BMVR'. Aunque, cuando regrese Camavinga, uno de ellos se irá al banquillo blanco.
El comunicado fue subido pero, posteriormente, fue borrado, lo que se interpretó como una declaración de intereses del jugador. Rodrygo quiere ser importante en el Real Madrid y desea tener el mismo reconocimiento que obtienen sus compañeros. Se especula que el mensaje fue borrado para evitar más polémicas y centrar el foco en el campo y no fuera de él.