A estas alturas ya no es ningún secreto que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no confía lo suficiente en James Rodríguez como para ofrecerle minutos con regularidad en el conjunto merengue. Esta temporada 2016-17 el centrocampista colombiano ha rendido a un gran nivel de juego, pero con apariciones esporádicas en el once inicial.
Ello provocará que haga las maletas este verano, y al Manchester United y los demás equipos que llevan sonando desde hace meses como posibles destinos para el colombiano se une ahora el AC Milan, que estaría dispuesto a efectuar una gran inversión para conseguir el fichaje.
Varios portales italianos recogen esta información, mientras el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, ya se estaría frotando las manos mientras mueve hilos para asegurarse una nueva operación multimillonaria.
James, a un paso de dejar el Real Madrid
James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid, donde no tiene sitio en el centro del campo con la presencia de Kroos, Modric y Casemiro en prácticamente todos los partidos, además de la irrupción de Kovacic y también la presencia en la plantilla de Isco Alarcón, capaz de jugar tanto de centrocampista como de mediapunta o extremo.
El colombiano llegó a ser vinculado al FC Barcelona hace unas semanas, pero resulta imposible que el Barcelona pueda hacerse con su contratación. Además, tampoco es una prioridad para un Barça que desea reforzarse en primer lugar con un lateral de garantías.