Toni Kroos es uno de los grandes asuntos pendientes que tiene el Real Madrid de cara a la planificación de la próxima temporada. El alemán acaba contrato a final de campaña y aún no ha decidido si firmar un año más o retirarse, una decisión que afectará sin duda al plan de los merengues de cara al curso que viene. Por desgracia para Florentino Pérez, el centrocampista sigue sin haber tomado una decisión y por el momento no tiene claro qué hará.
"No hay ningún problema. Ya veremos, hablaremos nuevamente, si la comunicación será la misma o no, todavía lo sé. Estoy meditándolo ahora mismo", informó el mediocampista desde la sala de prensa de la selección alemana, con la que ha vuelto tras tres años de ausencia. En 2021, el ex del Bayern de Múnich decidió retirarse de Alemania para centrarse en el Madrid, pero ahora, tras pensarlo mucho y hablar mucho con Julian Nagelsmann, seleccionador de la 'Mannschaft', ha decidido regresar para jugar la Eurocopa.
Continuando sobre su futuro, algo que preocupa mucho en el madridismo, Kroos quiso tranquilizar a todo el mundo y dejó claro que en el club nadie le ha metido prisa para decidir, que todo va bien y que se tomará el tiempo que necesite. "La relación entre el club y yo es demasiado buena como para que haya problemas, y creo que ambas partes estamos muy relajadas y nosotros también podemos estarlo. Porque estamos haciendo bien en la temporada, la temporada nos va bien. Y creo que encontraremos una solución satisfactoria para ambas partes", destacó.
Su futuro en el Madrid repercutirá en su continuidad con Alemania
Los periodistas intentaron sonsacarle algo más sobre lo que hará tras la Eurocopa, pero Toni no desveló nada. "Primero hay que tomar una decisión y luego ver si se plantea la otra. Estando jubilado no me llamarían a la selección", afirmó, confirmando que si se marcha del Madrid será para retirarse, y obviamente por ese motivo su decisión con los merengues repercutirá en uno sentido u otro a su continuidad con la selección germana.