SIGUE EL 'CASO MBAPPÉ', ENTRE MADRID Y PARÍS
El PSG sospecha que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid
Publicación:9/07/2023 - 00:04h
Actualización:9/07/2023 - 00:05h
El París Saint-Germain no oculta su hartazgo con respecto a la situación que se está viviendo con Kylian Mbappé. Entienden que todo su comportamiento es para 'presionar' y que ya tendría un acuerdo para jugar en el Real Madrid en 2024
La novela del futuro de Kylian Mbappé apenas va comenzado y suma capítulos todos los días. La relación del jugador con el París Saint-Germain comienza a ser irreparable, sobre todo después de las recientes declaraciones en las que confesaba que jugar en el Parque de los Príncipes no le ayudaba mucho. La situación, a día de hoy, es crítica y desde Qatar, sobre todo, esperan encontrarle una solución en los próximos días.
Y es que Mbappé pasó de decir que quería quedarse hasta 2024 hasta dejar entredicho que el PSG no es la mejor opción para triunfar y que solo quiere disfrutar sus vacaciones. En el club entienden que todo es parte de una estrategia del de Bondy y que, a final de cuentas, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada. Hay fuego en París poco antes de que comience la pretemporada.
¿Acuerdo Madrid-Mbappé para 2024?
Una nueva información de Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, sugiere que fuentes del París Saint-Germain creen que ya Kylian Mbappé tiene un acuerdo para recalar en el Santiago Bernabéu en 2024 y que, por ello, está insistiendo en quedarse este verano. No hay que pasar por alto que le corresponde cobrar una prima de fidelidad muy grande, si se queda.
Sin embargo, la posición de la entidad parisina continúa siendo la misma: o se queda y renueva, o hace sus maletas este verano. Nasser Al-Khelaifi confesó, durante la presentación de Luis Enrique, que era imposible que el jugador se marchase gratis y que había prometido que no lo haría. Por ello, según la fuente antes citada, están a la espera de que les comunique directamente su decisión para ponerle el precio de venta, en caso de que no ejecute la cláusula para renovar hasta el verano de 2025, como pretende el club.