El atacante belga, Eden Hazard, es la nueva imagen promocional de la cadena de comida rápida Mc Donalds en su país. El delantero de combinado merengue, al que se le ha acusado de sobrepeso por sus excesos con la alimentación, patrocina a la marca en su país de origen, Bélgica, de cara a la próxima Eurocopa.
“Hazard es imagen de una campaña de hamburguesas de McDonald’s. Pues feliz sábado a todos”, escribió en su Twitter el fundador de RFutbol y BeSoccer Manu Heredia. En dicho tuit adjuntó una fotografía de la pieza publicitaria en cuestión.
El ex delantero del Chelsea ha dado más que hablar por sus constantes lesiones y problemas físicos que por su juego desde que se volvió parte de la plantilla del Real Madrid en 2019 y este nuevo episodio podría contribuir más a la polémica tras su pobre rendimiento como futbolista.
El futbolista ya estuvo en el ojo del huracán la temporada ya cerrada luego de que el Madrid quedara eliminado en las semifinales de la Champions. Instantes después de consumarse la derrota, el belga fue captado por las cámaras riéndose a carcajadas junto a varios ex compañeros del conjunto inglés. Sin embargo, este se disculpó por el episodio.
El delantero finalizó la temporada lesionado y ahora está concentrado con su selección de cara a la Eurocopa que inicia a mediados de este mes.
Quiere quedarse en el Madrid
Durante la reciente concentración de la selección belga, Hazard reiteró su deseo de seguir en el Real Madrid y desmintió los rumores que lo vinculan al Chelsea. “No quiero volver a Inglaterra y mucho menos salir del Real Madrid, tengo contrato y además quiero demostrar mi valía en el club, demostrar el motivo por el que me trajeron aquí”, afirmó durante una declaración ante la prensa.
“Siempre es bueno estar con el grupo, espero que todos estén en forma para el torneo, comenzando por mí. Llegar en buen nivel es importante y yo seré el primero en buscar esto”, mencionó previamente.