Florentino Pérez culmina su actual mandato al frente del Real Madrid en 2025 y, salvo sorpresa, extenderá su gestión hasta 2029 si resulta reelecto. En ese entonces, si descarta presentarse a un nuevo período, podría tener a Rafael Nadal como sucesor, ya que la leyenda del tenis mundial ha dejado claros sus planes de probar suerte en el fútbol, como dirigente, una vez culmine su brillante carrera profesional en el deporte 'blanco'.

En una entrevista con 'Movistar+', Rafa aseguró que, si bien no sueña con ser presidente del conjunto 'merengue', si le gustaría intentarlo. Sin embargo, aprovechó para elogiar la gestión de Florentino. "A día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Luego, la vida da muchas vueltas y hay que plantearse si está uno capacitado para ciertas cosas. Creo que no cumplo los requisitos para serlo".

Nadal no dudó en 'mojarse' sobre el 'caso Mbappé'

Por otra parte, Nadal aprovechó para referirse al último mercado de fichajes del Madrid. Para el de Manacor, "el Madrid ha empezado bien, pero estamos muy al comienzo. Hay lesiones importantes como Courtois, Militao o Vinicius... También se ha hecho un fichaje espectacular como Bellingham, pero algún delantero más vendría bien", comentó el tenista español.

En ese sentido, aseguró que recibiría a Kylian Mbappé "con los brazos abiertos". "¿A quien no le gusta Mbappé?  "No tiene la obligación de venir él cuando los aficionados lo pidamos. Si viene, sentiré agradecimiento, no rencor", sentenció Nadal, quien sigue recuperándose de una lesión en el psoas que le obligó a pasar por el quirófano. 2024 puede ser su último año como profesional, aunque la decisión no está tomada al 100 %. Después del tenis, el Real Madrid puede ser su próximo destino.