El Real Madrid de Florentino Pérez piensa en el futuro y se ha hecho con los derechos de una de las grandes promesas del fútbol español, Bryan Bugarín, el joven gallego que estaba en las filas del Celta de Vigo y que se robó todas las miradas con sus actuaciones en la última edición de LaLiga Promises.
A partir de la próxima temporada, Bugarín comenzará a formarse personal y deportivamente en La Fábrica del Real Madrid, la cantera merengue donde el club forma a sus grandes estrellas y de donde han salido importantísimos futbolistas como Dani Carvajal, Nacho Fernández, Lucas Vázquez Marco Llorente o Álvaro Morata, entre otros tantos que han triunfado en Concha Espina o lejos del Santiago Bernabéu.
Lo cierto es que Bryan Bugarín, de 12 años, ha llamado mucho la atención del madridismo y todo el fútbol español. El gallego fue escogido como el mejor jugador de la última edición de LaLiga Promises y también resultó ser el máximo goleador de la misma, con nada más y nada menos que 12 goles en su cuenta personal para convertirse en el gran líder del Celta de Vigo.
Una despedida emotiva
Para despedirse de su club, el Celta, ha publicado una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram, antes de partir a la capital española. En el texto, ha apuntado que: "ha llegado el momento de despedirme del club de mi cuidad, quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa, han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en LaLiga Promises".
Culminó expresando que "hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, sin duda alguna el Celta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta!!".