El Real Madrid ha tenido un mercado de fichaje demasiado discreto en lo que a incorporaciones se refiere. Los 'merengues' han hecho caja con las salidas de Raphael Varane (50M, al Manchester United) o Martin Odegaard (40M al Arsenal), pero solo han anunciado la llegada de David Alaba, procedente del Bayern Múnich, como agente libre. Es una situación que, en cualquier caso, ha generado 'rechazo' en los aficionados, que quieren estrellas en el equipo.
Kylian Mbappé es el gran sueño y objetivo del Real Madrid. Tras dos ventanas 'en cero', en la capital española tendrían recursos suficientes para poder financiar una operación, de 120 o 150 millones de euros para que 'Donatello' aterrice en Madrid, pero la situación es más que complicada y varios sectores del club lo ven como una operación imposible.
No obstante, el Madrid ha vuelto a despertar la ilusión en sus fanáticos con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. A la llegada de la expedición a Valencia, para el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, los madridistas colgaron una fotografía de Carlo Ancelotti que, a simple vista, fue muy normal.
Sin embargo, ha llamado la atención que en la imagen en la que 'Carletto' está saludando a los aficionados a su llegada al hotel, en la parte de atrás se encuentra una camiseta del París Saint-Germain, con el nombre de Kylian Mbappé y el dorsal número 7. Es una casualidad, sin duda alguna, pero con el mercado como está y las intenciones de los merengues de fichar a 'Donatello', resulta extraño que no hubiesen eliminado ese 'pequeño' detalle...
El futuro de Mbappé es un misterio
La ventana de transferencias está a punto de cerrarse y el futuro de Mbappé continua siendo un verdadero misterio. El francés habría comunicado a Nasser Al -Khelaïfi que no quiere seguir en el Parque de los Príncipes, pero la posición del PSG sigue siendo la misma: no le van a dejar marchar este verano.
A pesar de ello, el futbolista de 22 años no quiere dar su brazo a torcer y 'esquiva' la renovación de su acuerdo, que vence en el 2022. Incluso, se ha hablado de que puede quedarse en la grada en esta temporada si decide no prolongar su estadía en la capital de Francia.