Otro problema más para el Real Madrid. Parece que las malas sensaciones del equipo merengue en el inicio de LaLiga, se han traspasado a la enfermería del Madrid. El club blanco ha hecho público el parte médico de Álvaro Odriozola. A la lesión del lateral derecho suplente se suma la de Daniel Carvajal, titular indiscutible en el lateral derecho.
El club, a través de un comunicado oficial, ha anunciado que el futbolista vasco sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, pero no especifica la duración de la baja del jugador. Según el parte, su lesión está "pendiente de evolución". Una baja más en la lista del Real Madrid que parece no levantar cabeza tras las sufridas victorias ante el Betis y el Valladolid.
No solo el carril derecho ha quedado mermado por las lesiones. Zinedine Zidane tendrá que meditar como lidiar con las importantes bajas de Toni Kross y Eden Hazard. En la temporada en la que el delantero belga tenía que demostrar porqué llegó al Madrid la temporada pasada, el exjugador del Chelsea se ha vuelto a lesionar para varias semanas.
Las opciones de Zinedine Zidane para el lateral derecho
Para solucionar el evidente problema que han causado las lesiones en el carril derecho, los merengues tienen dos opciones. La primera, la más probable, es Eder Militao. El jugador brasileño, pese a jugar de central como posición natural, también puede rendir escorado al costado diestro. Ya disputó varios partidos en esa posición en la anterior edición de LaLiga.
También jugó en esa demarcación nuestra segunda opción, Lucas Vázquez, el extremo que ha sido un 'comodín' para Zizou. Teniendo en cuenta que no puede participar en el ataque blanco eclipsado por jugadores como Vinicius Jr, Rodygo Goes o Marco Asensio, podría ser la oportunidad del de La Coruña para ganarse un puesto en el once del técnico francés.
Lo mejor de Odriozola con el Real Madrid